Regionvalles

Locales

No habrá aumentos por pago de derechos en Espectáculos Públicos

En comparación con administraciones anteriores la recaudación ha aumentado 400%.

CIUDAD VALLES, S.L.P. Pablo Vázquez Moctezuma, director de Espectáculos Públicos, manifestó que no habrá aumentos por el pago de derechos en difusión fonética ni impresa para el siguiente año. 

En comparación con administraciones anteriores la recaudación ha aumentado casi en un 400 por ciento, pues años atrás la recaudación anual era de 600 mil pesos y durante el primer año al frente de esta dirección se recaudarán más de dos millones y medio de pesos. 

Existen muchas personas que no realizan los pagos y a pesar de ello, en la propuesta de reforma a la ley de ingresos no está de acuerdo en subir los impuestos pues lo primero que hay que hacer es tratar de regular y que paguen los que no lo hacen, como se ha hecho desde meses atrás y en donde muchas personas han entendido.

El diálogo es muy importante pues hasta el momento no se ha llegado a la clausura aunque existe gente que se han amparado, pero ha perdido pues no se puede amparar por pagos de derechos, se llega a un arreglo y se le da a conocer a la gente la ley de ingresos que data desde 2009, para que conozca el pago y todo quede claro.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar