Regionvalles

Locales

No me alejaré de quienes me brindaron su confianza: Primo

 Anuncia nueva gira por todo el Estado, antes de tomar posesión como Senador

 

CIUDAD VALLES, S.L.P. “No me iré ni me alejaré de quieres me dieron su confianza”, afirmó Primo Dothé Mata, senador electo por San Luis Potosí abanderado por la coalición Juntos Haremos Historia, y anunció nueva gira por toda la entidad antes de tomar posesión de su cargo.

“El país está destruido, el tejido social deshilachado y se deben buscar los mecanismos para reconstruir todo lo que dejan los políticos que salen y lograr el renacimiento de la patria, por ello debemos ser representantes reales y estar cerca de los sectores; los que salen dejan un tiradero no sólo en el Senado sino en todo el país y lo primero que se debe erradicar son los privilegios”, expresó.

Seis años no son suficientes para lograr todo lo que se tiene planeado, pero se cumplirá con el renacimiento en esta nueva historia que inicia, pues es una nueva etapa y son los primeros 6 años, consideró.

“No me iré de los municipios que me dieron su confianza, estaré en la Ciudad de México cuando sea obligatorio y en cada una de las sesiones, pero no seré como la mayoría que se queda porque les encanta la vida de lujos y privilegios; yo estaré en constante contacto con nuestros representados”, comentó.

Será del 17 al 31 de agosto cuando Dothé Mata realicé una nueva gira por los 58 municipios de la entidad antes de tomar posesión, para no perder el enlace y diálogo directo con la gente más necesitada.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar