Locales

No respetan los puntos de venta al automóvil

Automovilistas se estacionan en esas áreas

CIUDAD VALLES, S.L.P. Comerciantes de la zona Tének, que integran los puntos de venta al automóvil, dieron a conocer los atropellos de los que son objeto por parte de automovilistas, algunos de ellos trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social y una empresa de la zona del Boulevard México – Laredo.

Laura Elena Ramírez Hernández, líder de un grupo de comerciantes de la zona tének, refirió que hasta mentadas de madre han recibido por parte de automovilistas que se estacionan en los puntos de venta, especificamente en la esquina de Cinemex, no permitiendo que las demás personas pueden adquirir sus productos desde la comodidad de su automóvil, acción que desde un inicio logra evitar aglomeraciones ante la pandemia por el coronavirus.

Lamentó esta situación y pide apoyo al ayuntamiento de Ciudad Valles, para que sea atendida esta problemática, pues los puntos de ventas son primordiales para que en la zona centro no se tenga aglomeraciones ya que es en estos sitios donde sus ventas han mejorado.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top