Regionvalles

Tamasopo

No se está escondiendo información, pero si hay fallas es culpa de la Sedarh: Transparencia

TAMASOPO, S.L.P. No se está escondiendo información, pero la titular del área de Transparencia en Tamasopo, Neirhin Marilinn Salas Tovar responsabilizó a la Sedarh de las fallas que presenta la página porque la dependencia es quien maneja el servidor ya que el Municipio no puede solventar su costo porque es muy caro.

La información se actualiza cada mes y todo el manejo de los recursos se publica, así como la información en cuanto a los sueldos y dietas que perciben los funcionarios, pero en ningún momento se está ocultando información.

Explicó que debido a la falta de recursos en el Municipio para el pago de quien maneje el servidor, los obligó como a muchas localidades a pactar convenios con algunas dependencias, en este caso con la Sedarh para que ellos se hicieran responsables de revisar su funcionamiento “yo las reviso las 24 horas, o cuando hay algunas quejas de la población”, y de manera inmediata se reporta par que corrijan la falla.

No tiene ningún costo y pagar una página también representa un cargo muy oneroso para el Ayuntamiento, aunque no supo el costo porque argumentó que desde que ella ingresó a esta área a estaba a cargo de la dependencia estatal.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar