Regionvalles

Locales

No se prevén lluvias en las próximas semanas; el viernes de nuevo vendrá el frío

CIUDAD VALLES, S.L.P. Ni para cuando se registren lluvias en la región, y desde hace dos meses las precipitaciones pluviales han sido mínimas, por lo que el estiaje estará impactando dentro de estos primeros meses del año; por lo pronto recomendó Protección Civil abrigarse porque este viernes el termómetro descenderá hasta los 8 grados centígrados.

La escala del nivel del río se mantiene estable pese a que en los dos últimos meses las lluvias que se han registrado en la localidad han sido mínimas, pero de acuerdo al Sistema Meteorológico hasta el momento no se prevén que se pudieran registrar precipitaciones pluviales en estas últimas semanas lo que provocaría que el nivel del caudal descendiera y obligaría a las autoridades competentes a realizar un monitoreo permanente para determinar la necesidad de aplicar un tandeo, señaló el Director de la corporación, José Antonio Zamora Velazquez.

Los organismos encargados del agua deben estar atentos a las condiciones climatológicas porque se espera un año crítico en cuanto a los problemas de estiaje que se pudieran presentar, pero por parte de esta corporación de auxilio también se estará monitoreando los niveles para reportar cualquier contingencia.

Por lo pronto hizo el llamado a la población para que tome las medidas necesarias de prevención y evite problemas de salud ya que a partir de este viernes se espera que el termómetro descienda hasta 8 grados centígrados, temperaturas que se mantendrán durante todo el fin de semana.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar