Regionvalles

Tancanhuitz

No se quedarán obras inconclusas en Tancanhuitz

TANCANHUITZ, S.L.P. No hay riesgos de que se queden obras inconclusas, y en este año se logró una inversión superior a los 70 millones de pesos tras el convenio que se pactó con dependencias tanto del Estado como de la Federación.

Ya se ejerció el presupuesto en las obras que se etiquetaron con recursos del Ramo 33, ahora sólo falta por ejecutar el recurso que se convenió con dependencias tanto Federales como Estatales, pero ya está garantizado, y no hay riesgo de que se queden inconclusas, aseguró el Coordinador de Desarrollo Social en el municipio, Gidalti Aguirre Gómez.

Están pendientes obras de ampliación de viviendas, introducción de agua potable, la instalación de paneles solares y la entrega de estufas ecológicas, cuya inversión supera los 6 millones de pesos, antes del 31 de diciembre se estarán entregando a los beneficiarios, aunque en el programa de vivienda si existe una extensión de plazo para concluirlas.

En este año se ejercieron 38 millones de los recursos federales que se le asignan al municipio, pero se duplicó el presupuesto con los convenios que se pactaron con dependencias como SEDESORE y la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas por lo que se logró una bolsa de recursos superior a los 70 millones de pesos.

 

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar