Locales

No somos línea de nadie: Liz González y Humberto Torres

CIUDAD VALLES, S.L.P. Humberto Torres Medrano y Elizabeth González Bucio, fórmula aspirante a dirigir el Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, afirmaron que no son línea de nadie y su interés por contender es legítimo.

Refirieron que desde tiempo atrás mostraron interés en buscar el Comité Directivo Municipal tricolor y siempre se buscó la unidad entre toda la militancia, pero finalmente no se logró pues existe otra fórmula que también buscan la nominación.

Será este 12 de septiembre la fecha límite en la cual se deben registrar las fórmulas que buscan participar, ya sea de manera electrónica o presencial en el Comité Directivo Estatal y para esto se debe contar con un expediente del registro y donde se manifieste el apoyo de sectores y organizaciones tricolores a través de formatos que también se deben anexar.

Será la comisión de procesos internos la que elija al nuevo CDM en Ciudad Valles, pues ante la pandemia por el coronavirus no se llevará a cabo una elección como de manera acostumbrada se realizaban.

Dijeron que de ganar buscar un la unidad de todas las organizaciones militantes y consejeros políticos pero de no resultar favorecido se respetarán la decisión.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top