Locales

Nombran delegado de Finanzas a abogado envuelto en fraudes y tranzas

Ola de inconformidad contra González Blanco.

CIUDAD VALLES, S.L.P. Una ola de incoformidad provocó en diversos sectores de la región el nombramiento de Miguel Ángel González Blanco como jefe de la Oficina de Finanzas en Tamuín, por haber estado involucrado en negocios fraudulentos contra campesinos y programas oficiales de créditos para productores que nunca clarificó.

Alfredo Villarreal, líder de los productores de sorgo en Ébano, indignado por el nombramiento dijo que Miguel Ángel González está en la nómina del Ayuntamiento de ese municipio protegido por el alcalde en panista, Crispín Ordaz Trujillo y que quien lo recomendó por el nuevo puesto es
el lider estatal del PRI, Elías Pesina y no el Gobernador, Juan Manuel Carreras.

Por su parte el exlíder de la extinta Central Campesina Independiente (CCI) e impulsor del proyecto para crear una pasteurizadora de leche en las antiguas instalaciones de la empresa Nestle de Tamuín, señaló que González Blanco, quien formaba parte del plan recibió millones de pesos del gobierno para comprar maquinaria pero era pura chatarra y nunca funcionó; además bajo con ese pretexto programas de apoyo económico pero nunca informó en que ocupó el dinero.

Hubo cientos de campesinos defraudados porque usaba su nombre para pedir recursos y quedaron endeudados.

Camilo Batres, otro de los afectados por las triquiñuelas de Miguel Ángel González molesto, manifestó que por lo que se ve el Gobierno sigue premiando a los que se portan mal, y que ese individuo ha atacado y acusado y calumniado al Gobernador en muchas ocasiones y así le da la confianza de hacerlo jefe de Finanzas.

Las reacciones de inconformidad suben de tono por el pésimo historial de Miguel Ángel González, y demandan su destitución pues no es de fiar para cobrar impuestos.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top