Regionvalles

Estado

Notifican a Mary Chuy su reincorporación a SEDUVOP

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. La Oficialía Mayor del Gobierno del Estado, notificó este jueves 15 de junio a la Servidora Pública María de Jesús Almendarez Prieto su reincorporación a la Secretaria de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (SEDUVOP) con lo que se acredita de manera fehaciente el cumplimiento del segundo punto de la recomendación 03/2017 emitida por la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH).

El Lic. Eduardo Segovia Martínez Director de Relaciones Laborales de la Oficialía Mayor leyó en voz alta e hizo entrega de la notificación mediante oficio a María de Jesús Almendarez con nivel 12-05, donde se establece su reincorporación al área de contabilidad de la Dirección de Administración de la SEDUVOP, ante la presencia de la Lic. Mónica Tenorio Solana observadora de la CEDH y el Lic. Alejandro Flores Araña, Director de Asuntos de Derechos Humanos de la Subsecretaria Jurídica del Gobierno del Estado.

La notificación establece que a partir del 20 de junio de 2017 deberá reincorporarse a su adscripción en el área de contabilidad de la Dirección de Administración de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas que se ubica en Pascual M Hernández 390 Centro Histórico, en su horario habitual para que le indiquen el área en la que estará ubicada así como las funciones a desempeñar de acuerdo a su nivel y nombramiento actual.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope