Locales

Nueva carrera en el CONALEP 044

CIUDAD VALLES, S.L.P. El recien nombrado encargado de la dirección del plantel José Luis Hernández Hernández, dio a conocer que, después de un análisis de campo positivo, se abrirá la carrera de Profesional Técnico Bachiller en Administración, a partir del siguiente ciclo escolar.

Destaca que se contará con 2 grupos con 40 alumnos en total, por lo que el cupo es limitado y la invitación está hecha todos los alumnos que egresen de educación Secundaria para que se incorporen a esta institución, pues esta, es una oferta educativa más.

PTB en Administración se suma a las otras 2 carreras que se ofertan en el plantel que son: Enfermería General e Informática, pero esta nueva Carrera de Administración cuenta con alta demanda por el sector económico, existe la posibilidad de incorporarse al campo laboral una vez egresados o continuar sus estudios de nivel superior.

De la carrera de Administración los alumnos egresarán preparados para continuar desempeñadose en diversas áreas y disciplinas, logrando así una formación de alumnos de calidad.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top