Regionvalles

Xilitla

Nuevo mercado y rehabilitación de la plaza en Xilitla

XILITLA, S.L.P. Después de una serie de inconsistencias en el espacio donde será edificado el nuevo mercado para los comerciantes ambulantes del municipio de Xilitla, el pasado 5 de diciembre se dio a conocer y ya se encuentra todo en regla para poder iniciar la obra que se encontraba detenida.

Javier Pacheco Sánchez, presidente municipal, manifestó que había problemas legales con la documentación pero ya se tiene todo en orden, iniciando ya la obra que se espera esté culminada antes de la Semana Santa 2018, donde serán reubicados los ambulantes en espacios dignos.

Son alrededor de 8 millones de pesos la inversión en dos etapas, dando un total de 75 espacios comerciales los que sean construidos para comerciantes ambulantes e indígenas que se ubican actualmente en las inmediaciones de la plaza principal y la calle Corregidora.

Señalando que la administración municipal anterior, había aplicado un recurso similar en una propiedad que no estaba a nombre del municipio, pero esto ya fue solucionado, pues en cada una de las obras se debe de estar apegado a la ley ya que existen sanciones muy duras y la intención es no cometer errores. 

Ya se analizan además los materiales que se ocupan en la remodelación de la plaza principal, pues habrá cosas que se mandarán elaborar y será de entre el 2 al 5 de enero 2018, cuando inicie la remodelación total de este espacio.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar