Regionvalles

San Luis Potosí

Nutrida participación en el concurso “Cantando con Gallardía”

El gobierno capitalino realizó la primera audición y el primer lugar se llevará 50 mil pesos.

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. Con el objetivo de impulsar las habilidades artísticas, el Ayuntamiento de la capital a través de la Subdirección de Atención a la Juventud da continuidad al programa “Cantando con Gallardía”, y se realizó la primera audición de los concursantes que hasta el momento se han inscrito.

Ante la nutrida participación de la ciudadanía que se registró en este concurso, la Subdirección de Atención a la Juventud tiene proyectada realizar cuatro audiciones, en las categorías infantil y libre, abundó el titular del área, Juan Manuel Quistián Lara.

En esta primera etapa que se llevó cabo el pasado domingo en la Alameda Juan Sarabia, fueron 80 participantes en las dos categorías los que demostraron su talento para pasar a la fase eliminatoria; en esta primera audición, participaron en la categoría libre 60 adultos y 20 niños y niñas en la categoría infantil.

En esta primera eliminatoria, dijo, se seleccionaron cinco concursantes en la rama infantil y diez en la libre; el resto de las audiciones se realizarán en las delegaciones de La Pila y en Villa de Pozos para tener mayor acercamiento con la ciudadanía que quiere participar.

Quistián Lara recordó que las inscripciones iniciaron hace un par de semanas, y seguirá vigente este proceso de lunes a viernes en la Dirección de Desarrollo Social o en el número telefónico 8345417.

Al término del concurso, los participantes que resulten ganadores en los tres primeros lugares, serán premiados de la siguiente manera: el tercer lugar, obtendrá 15 mil pesos, el segundo lugar 30 mil y el primer lugar 50 mil pesos en la categoría libre.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar