Locales

Nutrida participación de jóvenes en la carrera “Defensores de la Patria”

Es importante motivar y encaminar a la juventud por el buen camino: Blancas

CIUDAD VALLES, S.L.P.- un total de 112 jóvenes provenientes de diferentes municipios de la huasteca participaron en la primera fase de la carrera cívico-militar “Defensores de la Patria”, la cual continuará el día de mañana en las instalaciones del 36 Batallón de Infantería y que tiene como objetivo fomentar la actividad deportiva y el trabajo en equipo.

Poco después de las 9:00 de la mañana dio inicio la justa deportiva en la cual se inscribieron un total de 28 equipos integrados por cuatro personas tanto de Ciudad Valles, como del resto de municipios que comprenden la Huasteca Potosina.

Este sábado la prueba comprendió una carrera que salió del parque Luis Donaldo Colosio subió hacia la plaza principal, recorrió la Calle Hidalgo hasta el bulevar, de ahí a la glorieta Hidalgo, y de regreso por la calle Juárez hasta el parque Colosio de nuevo y subió hacia la plaza de nueva cuenta.

El día domingo serán dos circuitos de obstáculos dentro del Batallón y en base a la suma de los tiempos de cada equipo se determinará quién fue el vencedor de esta justa.

Al respecto, el  comandante de dicho destacamento Coronel de Infantería, Rodolfo Blancas Osorio refirió que la intención es replicar año con año esta actividad en el marco de la gesta heroica de los Niños Héroes.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top