Regionvalles

Locales

Obras por 80 MDP se realizan en el municipio: Jorge Terán

Algunas culminarán en el mes de diciembre y otras que cuentan con recurso estatal hasta marzo de 2018.

CIUDAD VALLES, S.L.P. Por un monto superior a los 80 millones de pesos son las obras que se realizan en el municipio en cuanto a pavimentación, techado de canchas cívicas al interior de las instituciones educativas, aulas, agua potable y drenaje, manifestó el Alcalde Jorge Terán Juárez.

Algunas de ellas culminarán en el mes de diciembre y otras que cuentan con recurso estatal quedarán terminadas hasta el mes de marzo de 2018, pero a todas se les da seguimiento y se analiza su avance para que queden concluidas en tiempo y forma.

Cada una de las obras tienen procesos de estimaciones, pagos, entre otros rubros; el programa sigue trabajando en distintas obras y áreas y será el 31 de diciembre cuando esté cerrando, aunque seguramente algunas se irán a marzo de 2018, en lo que se refiere recursos estatales pues se tiene el respaldo y apoyo del Gobernador Juan Manuel Carreras López, para obras muy importantes en el municipio de Ciudad Valles.

Esta es una inversión muy importante que se tiene en diferentes colonias, obras que son prioritarias y que habían solicitado los ciudadanos desde años atrás, dándoles puntual atención y seguimiento para la mejora en su calidad de vida.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar