San Luis Potosí

Obras del nuevo puente entre rocha cordero y la carretera 57, adelante de lo programado

 

-Podría concluirse antes del plazo fijado originalmente, señaló el director de Obras Públicas del Ayuntamiento

 

La obra del nuevo puente que unirá el bulevar Rocha Codero con la Carretera 57, la Avenida Industrias y el Río Españita, registra un avance mayor al programado, del orden del 8.30 por ciento contra un 5.76 que se contemplaba originalmente, por lo que se podría terminar antes del plazo establecido originalmente, el 31 de diciembre.

 

El director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Marco Antonio Uribe, dio a conocer que este lunes en el tramo poniente – oriente, de los 27 pilotes de que consta la obra, 12 se encuentran ya colados hasta los cabezales y en el transcurso del mismo día se empezarán a colocar 20 trabes.

 

Paralelamente se trabaja en la infraestructura pluvial, con un colector de gran capacidad que será conectado a un sistema que evitará inundaciones y encharcamientos, explicó.

 

Uribe Ávila indicó que por otra parte se realizan trabajos de terracería en lo que será la superficie de rodamiento.

 

Una vez concluida la obra, junto con la ampliación de la Avenida Salvador Nava, a la altura del Puente Pemex, cambiará los esquemas de movilidad entre la zona urbana y la Zona Industrial.

 

Señaló que con estas obras se agilizará en gran medida el tráfico vehicular y permitirá reducir los tiempos de traslado desde y hacia la Zona Industrial, así como en la Carretera San Luis – Querétaro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top