Regionvalles

Locales

Obras están detenidas por la falta de reglas de operación

Están esperado que las dé a conocer el Gobierno Federal

CIUDAD VALLES, S.L.P. Alberto Espínola Maldonado, titular de la Coordinación de Desarrollo Social, manifestó que las obras en el municipio están detenidas, pues por parte del Gobierno Federal aún no llegan las reglas de operación para este año.

Dijo que, para Ciudad Valles del Ramo 33 se recibieron 212 millones de pesos, que ya se encuentran en poder del Municipio, precisando que el 70 por ciento del recurso será para carencias de agua, electrificación y drenaje en polígonos de alta y muy alta marginación.

Pero aún no se sabe cuánto es el monto del recurso que se utilizará en cada una de estas acciones, aclaró, pues las reglas para ejercerlo no se han recibido por parte del Gobierno Federal y esto afecta al Municipio, porque las obras que ya se tiene preparadas para iniciar, siguen detenidas.

Refirió que desde el 27 de febrero se esperan las reglas de operación para el recurso, pero hasta el momento no se ha recibido la información, por lo que espera que antes de que termine el presente mes, ya se tengan las indicaciones.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar