Locales

Oficina recaudadora de Finanzas en Ciudad Valles abrirá citas por internet

Para evitar aglomeraciones.
CIUDAD VALLES, S.L.P. Aunque se sigue brindando el servicio, pero con solo el 60 por ciento del personal, Moisés Muiñoz Cambeses, Delegado zona Huasteca de la Secretaria de Finanzas, dijo que se abrirá en la página  de la Secretaría, un apartado para poder hacer con fecha y hora, la cita para sus trámites.

Aunque ha disminuido la afluencia, la gente sigue llegando a realizar sus tramites, en su mayoría de control vehícular, por lo que se trabaja en la plataforma digital para que a través de ella se logre dar fecha y hora de la cita, evitando las filas que de manera acostumbrada se aprecian.

Muiños Cambeses, dijo que las oficinas recaudadoras de Aquismón, Tancanhuitz, Tanquián de Escobedo y San Vicente Tancuayalab, se encuentran cerradas y solo atienden las de Ciudad Valles, Tamazunchale, Tamuín y Xilitla, añadiendo que el plazo para el trámite del control vehicular es durante los tres primeros meses del año, pero en esta ocasión y por la pandemia, se dará un mes más de plazo culminando el 30 de abril.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top