Regionvalles

Locales

Oficinas estatales y municipales sin luz por colocación de subestación en Juárez y Bulevar

CIUDAD VALLES, S.L.P. Oficinas estatales y municipales se quedaron sin servicio de energía eléctrica por la colocación de una subestación en la calle Juárez entre Bulevar México – Laredo y Calle Galeana.

De acuerdo a un oficio  firmado por Tomás Cruz Carmona, jefe de oficina del proceso de construcción Ciudad Valles de la Comisión Federal de Electricidad, los trabajos programados de la obra denominada transición aérea subterránea en media tensión para dar servicio a subestación particular en calle Benito Juárez del municipio de Ciudad Valles, interrumpió el servicio por la mañana de este viernes.

Se notificó desde el pasado 29 de agosto a las diferentes oficinas, dependencias y establecimientos comerciales de esa zona, además que los semáforos de calle Juárez y boulevard México – Laredo, se encontraron apagados.

Las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico, Proyectos Productivos, Ecología, Instancia Municipal de la Mujer, así como la oficina recaudadora número 46 de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, entre otros lugares y establecimientos se quedaron sin energía eléctrica desde las 10 de la mañana y el servicio se restablecería en la tarde  de este mismo día.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar