Regionvalles

Ayuntamiento Valles

En operativo coordinado por la dirección de Policía Estatal y Municipal y elementos del 36° Batallón de Infantería resguardarán las fiestas patrias

CIUDAD VALLES, S.L.P. Con el objetivo de resguardar la integridad física de la población que acuda de las distintas colonias, fraccionamientos y ejidos de Valles a disfrutar de las Fiestas Patrias 2017 recordando el Inicio de la Lucha por la Independencia de México, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado y el 36° Batallón de Infantería implementarán un dispositivo especial de seguridad vigilancia.

Se informó a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, que participarán alrededor de 150 elementos de las policías Municipal y Estatal, así como elementos del 36° Batallón de Infantería, quienes estarán ubicados en lugares estratégicos, además de mantener el operativo pie tierra en las calles donde se desarrollarán las fiestas patrias para la noche del 15 y mañana del 16 de Septiembre.

Cubrirán la zona centro principalmente pero sin descuidar la zona rural y dijo que trabajará con los “Garrets” que son los detectores de metal, en diferentes puntos alrededor de la plaza para evitar que exista acceso de armas o explosivos que puedan dañar a la población que acuda a disfrutar de las Fiestas Patrias.

Se detalló que también se trabajará desde el día 13 con el despliegue de personal para dar la seguridad y vialidad en el evento del CLXX Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes, debido a que desde las 6:00 horas de ese día se cerrarán las calles Pedro Antonio Santos, la cual tendrá una desviación hacia la calle Escontría y de la calle Juárez se desviará hacia la Morelos.

Para el día 15 de Septiembre habrá control vehicular por la avenida Pedro Antonio Santos a la calle Escontría. El cierre de calles será en las intersecciones de Escontría y Guerrero, Morelos y Escontría, Juárez y Porfirio Díaz, Hidalgo y Porfirio Díaz, Guadalupe Victoria y Porfirio Díaz, Guadalupe Victoria y 5 de Mayo.

Añadió que el cierre parcial de calles será desde las 6:00 horas por la colocación de los puestos ambulantes  y el cierre total será a las 12:00 horas.

Para el día 16 de Septiembre, se contempla el despliegue de personal operativo a partir de las 6 de la mañana para dar servicio en las diferentes intersecciones y rutas alternas. En las calles del recorrido, Glorieta Miguel Hidalgo, bulevar México-Laredo, Avenida Hidalgo, calle Madero, Juárez, y Avenida Pedro Antonio Santos. Por lo que los automovilistas y autobuses utilizarán rutas alternas.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar