Locales

Ordenamiento y remodelación en la zona de mercados ofrece Terán

Cerró su actividad proselitista visitando los centros de abasto

 

CIUDAD VALLES, SL.P. Ofrece el candidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Valles de los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza, Verde Ecologista de México y Conciencia Popular, Jorge Terán Juárez, ordenamiento y remodelación de la zona de los mercados.

Durante su recorrido este último día de campaña en busca de la reelección, recordó haber crecido en los centros de abasto y dijo que regresar es recordar viejos tiempos y reconocer el trabajo que la gente realiza, proponiendo el ordenamiento vial del primer cuadro de la ciudad, así como mejorar las condiciones en los mercados para aumentar las ventas de los productos.

Los proyectos son ordenar y remodelar el mercado “Valles 85” para dar vialidad a los peatones y que se vea llamativo para todo el turismo que visita el municipio, pues la intención de seguir apostando a la urbanización y mejorar las vialidades.

Dijo que los mercados son un foco de atención pública y el proyecto es su embellecimiento y mejorar la condición de todos los locatarios, a quienes invitó hoy a su cierre de campaña en punto de las 6 de la tarde en la calle Hidalgo.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top