Aquismón

Oscar Suárez arranca obra y refrenda compromiso con San Pedro de las Anonas

Como parte de los compromisos del Ayuntamiento de Aquismón por llevar apoyos a la ciudadanía, este sábado 03 de Agosto el Presidente Municipal Oscar Suarez Mendoza acompañado de su equipo de trabajo visitó la localidad de San Pedro de las Anonas con la finalidad de refrendar su compromiso por dar continuidad a los trabajos para llevar beneficios a esta comunidad.

Durante la visita, el Edil llevó a cabo una importante entrega de apoyos en materia de vivienda, los cuales fueron solicitados previamente por los beneficiarios acorde a las necesidades, siendo entregados 20 contenedores de agua, 25 paquetes de láminas, sumando despensas para personas de la 3° edad, beneficiando con esta entrega a más de 80 Familias.

Cabe hacer mención, que en esta localidad fueron entregadas 17 viviendas solicitadas como parte de la obra prioritaria de la localidad, las cuales actualmente se encuentran ya habitadas.

Después de llevar a cabo la entrega de los apoyos, el Alcalde acompañado de autoridades de San Pedro de las Anonas dio el arranque oficial de una importante obra de drenaje, con una alta inversión para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, con un total de 11 kilómetros de red principal, siendo contempladas 330 descargas domiciliarias.

Al respecto los ciudadanos manifestaron el agradecimiento al Presidente Municipal por los apoyos entregados, cumpliendo con el compromiso adquirido anteriormente, pero sobre todo por las gestiones realizadas en atención a la solicitud de esta necesidad manifestada por la comunidad, llevando a la realidad esta importante obra, la cual tendrá un gran beneficio para la localidad al carecer actualmente de este servicio.

Para finalizar el Edil anunció la aprobación de las gestiones para equipamiento de los centros culturales de San Pedro de las Anonas y Tanchachin.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top