Aquismón

Oscar Suarez dona su sueldo mensual para cirugia de un Aquismonense

Sumado una acción más por atender y apoyar a los Aquismonenses, la mañana de este sábado 26 de Octubre en las instalaciones de la Presidencia Municipal por indicaciones del Presidente Municipal la tesorera llevó a cabo la entrega de un apoyo económico que será destinado un tratamiento de salud.

El beneficiario de nombre Guillermo Hernández Hernández de 39 años de edad perteneciente a la localidad de San Francisco Tampaxal, se encontraba trabajando en la Ciudad de México en una construcción, en la cual tuvo un accidente en días pasados cayendo de una barda de 5 metros resultando fracturado de un brazo y una pierna siendo trasladado inmediatamente a la cruz roja para después ser internado en el Hospital General Dr. Enrique Cabrera en la Ciudad de México.

Cabe hacer mención que Enrique Hernández Hernández, le solicitó al Alcalde el apoyo para poder solventar los gastos hospitalarios así como de la operación de su hermano, recibiendo una respuesta favorable por parte del Edil quien a través de la Tesorera Municipal Aracely Reséndiz Olguín le hizo llegar su sueldo mensual.

Por su Enrique agradeció todo el apoyo del Presidente por haber dado una pronta respuesta a su petición de apoyar para poder solventar la cirugía que requiere su hermano, reconociendo saber que es complicado dar un apoyo de este tipo

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top