Aquismón

Óscar Suárez rindió su Segundo Informe de Gobierno al frente de Aquismón

AQUISMÓN, S.L.P. Con la presencia de cinco expresidentes municipales, integrantes del Cabildo y funcionarios municipales, el Alcalde Óscar Suárez Mendoza, rindió su Segundo Informe de Gobierno al frente de Aquismón.

En este acto, además de dar a conocer las obras y acciones que se han hecho en estos dos años de gobierno, el alcalde refirió que ha sido un periodo de retos y en donde se hace el mejor de los esfuerzos para cumplir con mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

Reconoció que por primera vez son los ciudadanos quienes deciden las obras para sus comunidades, muchas de ellas ya concretadas y que no solo mejoran la calidad de vida, sino logran abatir el rezago histórico que en obra pública se tenía, pues se han abierto caminos, mejorado accesos y se han sentado las bases para una mejor conectividad entre comunidades y la cabecera.

En el tema de salud, dijo que la pandemia es un reto global y Aquismón, fue pionero en implementar acciones de combate y contención, para así disminuir el riesgo máximo de contagios, agradeciendo de manera especial al personal de salud que día a día le hizo frente a este problema.

Entre otras cosas, hizo además el compromiso de completar 2 mil 500 acciones de vivienda en sus tres años de gobierno y agradeció a todos sus funcionarios por el desmpeño realizado en estos dos años de trabajo.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top