Regionvalles

Xilitla

Otorgan lentes a pacientes del área de discapacidad.

XILITLA, S.L.P.   El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a través del área de Discapacidad, siguen brindando apoyos a las familias más vulnerables, buscando una mejor integración social y una calidad de vida para los pacientes que acuden a solicitar algún apoyo a esa área.

En esta ocasión fueron otorgados lentes a pacientes con discapacidad visual, que con anterioridad habían acudido a solicitar un examen de la vista y después de un estudio realizado, se confirmo que eran aptos para recibir sus lentes, para ello, este organismo se dio a la tarea de tramitar el apoyo que les fue entregado este inicio de semana.

La Presidenta del DIF Mtra. Xóchitl Deyanira Herrera Gama, así como la Titular de Discapacidad Eglantina Zurita, fueron quienes brindaron el apoyo al señor Refugio López perteneciente a la comunidad de Cruztitla, quien agradeció la pronta respuesta a su necesidad, logrando una mejor integración social al lograr ver mejor.

Otros de los beneficiados son los pacientes Dorián Hernández Vega de la comunidad de Ollita del Pino, Gloria Esther Hernández de Tierra Blanca, puntualizando que, durante este gobierno se han atendido a decenas de pacientes, quienes se han acercado a solicitar algún apoyo, en especial las personas que más lo necesitan, teniendo como objetivo principal  brindar una mejor calidad de vida e integración social.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar