Miscelánea

OUI-Fi, el nuevo internet portátil de Elektra que busca competir con Izzi Pocket

La compañía de comercio, Elektra, entrará al mundo de la portabilidad de internet con un mini módem que te permitirá estar siempre conectado en tu hogar y en cualquier sitio donde te encuentres.

OUI-Fi, es el primer servicio de internet portátil que  ofrece la empresa mexicana y cuyo funcionamiento es similar al de un módem normal, pero sin la infraestructura alámbrica.

De acuerdo con compañía, este nuevo mini módem permitirá que se puedan conectar un gran número de dispositivos y tendrá una velocidad máxima de hasta 300 Mbps.

OUI-Fi ofrecerá WiLink 1 de 4 M4, un procesador Qualcomm de doble núcleo a 1.2 GHz, conectividad Wi-Fi y presencia en 18 estados de la República.

Este nuevo internet portátil podrá contratarse a partir del 15 de septiembre de este año y aunque no se ha dado a conocer información sobre los planes, se sabe que estará disponible en modalidad de prepago.

La oferta competirá con el internet portátil  la marca comercial de Telecomunicaciones, Izzi, el cual lleva por nombre Izzi Pocket.

De acuerdo con usuarios del mercado del internet, Izzi Pocket ha tenido un crecimiento grande en los estados a los que brinda el servicio.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top