Regionvalles

Tancanhuitz

Pactan transportistas nueva reunión Vencedor


TANCANHUITZ, S.L.P. Pactan transportistas una nueva reunión con los representantes de la empresa Vencedor con la advertencia de que si no hay una respuesta concreta a sus demandas se movilizarán y estarán realizando acciones más severas como medida de presión.

Tras varias horas de diálogo con los representantes de esta línea de transporte público durante la audiencia que se llevó a cabo en las oficinas del Ministerio Público en el Municipio de Tancanhuitz para exigir la indemnización a las familias de las víctimas y el pago de los servicios médicos a las personas que resultaron lesionadas tras el accidente en donde se señala como responsable al chofer del autobús foráneo acordaron reunirse la próxima semana a la misma hora y en el mismo lugar pero la advertencia fue que estarían a la espera de respuestas concretas.

Alfredo Echevarría Paita representante de los inconformes advertía que de no cumplir la empresa comenzarían las movilizaciones y acciones más severas como el bloqueo de las oficinas de esta empresa en toda la entidad como medida de presión a sus demandas, pero ahora se sumarían más transportistas y población de varias localidades de la región para clamar que se haga justicia.

No habrá negociaciones adicionales a las demandas que ya están puestas sobre la mesa y esta en ellos responder a un pago justo para las esposas y los hijos de quienes fallecieron por la imprudencia del conductor de esta empresa, el pago y reparación de daños de quienes sufrieron lesiones que les han impedido poder realizar una actividad laboral.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar