Regionvalles

Locales

Pagarán Becas Benito Juárez desde esta semana: T. Pérez

También las que se entregan a personas con discapacidad

CIUDAD VALLES, S.L.P. Informó la delegada del Gobierno Federal en la Huasteca Norte, Teresa Pérez Granado, que el pago de Becas Benito Juárez a estudiantes de nivel medio superior, así como a personas con discapacidad, comenzará realizarse a partir de esta semana.

Refirió que el pago a estudiantes se inició a partir de este martes en el CBTIS 46 y se continuará hasta concluir con los 9 mil 504 apoyos que se tienen registrados.

Asimismo, señaló que los apoyos para personas con discapacidad no se habían entregado, ya que no les habían liberado el recurso, pero este ya llegó, por lo que se espera que a partir del próximo jueves se comience a dar, o a más tardar el día martes de la próxima semana.

Para estudiantes de nivel superior, señaló que el pago será del 17 al 21 de junio, siendo 473 los beneficiarios.

Dijo además que en lo que respecta el pago de adultos mayores, estos se han estado llevando a cabo sin contratiempos, y dijo que se están pagando algunos rezagos, pero estos fueron debido que la gente no acudió al lugar donde les correspondía cobrarlo en su momento y por eso se les ha citado en las oficinas de esta ciudad, para que puedan realizar su cobro.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar