Regionvalles

Xilitla

PAN invita al precandidato de la coalición “Por México al Frente” a Xilitla

XILITLA, S.L.P. Alfredo Morán Gómez, presidente del comité directivo municipal del Partido Acción Nacional en Xilitla, manifestó que ya se hizo la invitación a Ricardo Anaya Cortés, precandidato a la presidencia de la República por la coalición “Por México al Frente” que forman el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, para que se haga presente en el municipio y de a conocer a los panistas y a la población en general sus propuestas.

Se busca que sea en municipio de Xilitla un evento a nivel regional donde se tenga la oportunidad de acercamiento con Anaya, a quién se le hizo a la invitación de manera personal en una reunión que tuvo con la “Caravana del Migrante” en Jalpan, Querétaro; donde conoció la situación de todas estas familias; señalando que habrá que esperar a que culmine la precampaña electoral y ya como candidato se haga presente en este municipio y todos los panistas de la región se den cita.

Aún no se tiene la fecha de esta visita, pero se espera que en las primeras semanas de 2018, el comité directivo estatal del blanquiazul resuelva esta importante petición.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar