Regionvalles

Xilitla

PAN de Xilitla tendrá encuentro con 300 jóvenes

Se busca impulsar a las nuevas generaciones.

XILITLA, S.L.P. Alfredo Morán Gómez, dirigente local del Partido Acción Nacional en el municipio de Xilitla, manifestó que será el próximo sábado 9 de diciembre cuando se lleve a cabo una reunión con alrededor de 300 jóvenes de este y otros municipios.

La cita es en el auditorio municipal “Luis Donaldo Colosio” en punto de las 10 de la mañana, donde estará presente la Secretaria de Acción Juvenil a nivel Estatal Fabiola Rodríguez, además de otros jóvenes que formaron parte de Acción Juvenil en diferentes etapas.

La intención es impulsar nuevas generaciones de jóvenes y motivarlos pues en el Partido Acción Nacional, se busca que cuando se abra de nueva cuenta el registro de militantes, sea una nueva generación de panistas los jóvenes que participen.

Se llevarán a cabo talleres, exposiciones, conferencias y diversas actividades en las áreas de cultura y deporte y la información necesaria para que tengan conocimientos sobre la historia del Partido Acción Nacional.

Al día siguiente se realizará la reunión bimestral con la militancia en general para dialogar sobre las situaciones en cuanto a la actividad política que se vive actualmente y ver la conformación del Frente Ciudadano por México, pues aún no se deciden los partidos quién será la figura que esté al frente de esta candidatura; a nivel local ya se llevan a cabo pláticas con los diferentes actores políticos con la intención de salir unidos a través del diálogo y se ha tenido acercamientos con el Partido de la Revolución Democrática, pero hasta el momento nada en concreto.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar