Locales

Para aplicar reglamentos falta mano dura de las autoridades

Como el referente a mantener limpios los predios: Manuel Valdés

CIUDAD VALLES, S.L.P. Ha faltado mano dura por parte de las autoridades al momento de aplicar los reglamentos, especialmente en lo relacionado a materia ecológica, como mantener limpios los predios baldíos, afirmó el regidor Manuel Valdés Peaña durante el lanzamiento de la campaña en contra de la violencia de género hoy por la mañana.

El tema salió a flote, pues durante el lanzamiento de dicha campaña se dijo que los terrenos enmontados son propicios para servir como guarida o escondite de adictos y maleantes.

El Edil reconoció que es un asunto que es necesario atender a la brevedad, y que incluso fue turnado a la Comisión de Ecología del Cabildo durante las primeras reuniones que realizó el cuerpo edilicio.

Valdés Peña señaló que ha faltado ejercer mano dura para hacer cumplir dichos reglamentos, pues existen protocolos para su aplicación, pero basta con recorrer los diferentes sectores y darse cuenta que los dueños de muchos de los solares que están baldíos, poco o nada hacen para mantenerlos limpios.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top