Regionvalles

Xilitla

Parajes turísticos de Xilitla abiertos solo para apreciación: Turismo

XILITLA, S.L.P. Luis Manuel Aguilar Méndez, director de Turismo Municipal, manifestó que los parajes se encuentran restringidos sólo para su apreciación y toma de imágenes, pues las recientes lluvias han causado la creciente de ríos y arroyos.

Es importante destacar que los parajes no se encuentran cerrados pero sí restringidos para actividades acuáticas y es por eso que existen más atractivos en este municipio como recorridos creados en el ex convento de San Agustín, el cuál es el edificio más antiguo de todo el Estado, sin dejar de lado la vida nocturna de este municipio entre cafés, restaurantes y bares.

La gruta de las quilas y el nacimiento de aquella zona se encuentran restringidos y sólo se puede visitar para apreciar o tomar fotografías y de la misma manera el jardín escultórico y las pozas, sin dejar de lado la comunidad La Trinidad a dónde es casi imposible accesar, pues el camino se encuentra muy deteriorado por las lluvias.

Pidió a todos los turistas y paseantes que tengan precaución al acercarse a estos lugares y de esta manera no corran riesgo sus vidas.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar