Regionvalles

Locales

Parques y Jardines trabaja con recursos del director y personal

Ponen de su bolsa porque no hay dinero en el Municipio

CIUDAD VALLES, S.L.P. Parques y Jardines trabaja hasta con recursos del director y del personal, para la rehabilitación de las plazas públicas de #CdValles, debido a la falta de presupuesto del Ayuntamiento, dijo Pedro Pablo Infante Alejo.

Detalló que realizan el mantenimiento de los espacios públicos en la ciudad, precisando que repararon una fuente ubicada en el bulevar México-Laredo, ya que la bomba que utilizaban dos veces sufrió desperfectos, pero ya no tuvo arreglo.

Por esa razón, con recursos propios adquirieron un equipo que les costó dos mil doscientos pesos, el cual fue instalado en la pecera, en la que ahora van a tratar de colocar algunas especies para que se vea más atractivo el lugar.

Asimismo efectuaron la colocación de una tubería en el parque Luis Donaldo Colosio, pero necesitan 100 metros de cable, y dichos trabajos son posibles gracias a las aportaciones de los empleados del departamento de Parques y Jardines.

Indicó el funcionario que continuará trabajando hasta que concluya la administración, pues su función es mantener las áreas públicas de  Ciudad Valles en óptimas condiciones.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar