Regionvalles

Xilitla

Parquímetros, C4 y mejor salario a policías en Xilitla

Propone alcalde electo Martín Eduardo Martínez

 

XILITLA, S.L.P.  Martín Eduardo Martínez Morales, presidente electo de Xilitla, dio a conocer que se busca la creación del “C4” (Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo) en el municipio, para lo cual ya se busca el diálogo con el secretario de Seguridad Pública del Estado, Jaime Ernesto Pineda Arteaga.

Después de sostener una reunión con integrantes de las direcciones de Protección Civil y Policía Municipal, los reconoció y felicitó por su trabajo durante los tres años de esta administración, de la cual también formó parte, y aplaudió que el índice delictivo en Xilitla es muy bajo.

Señaló que la intención de la nueva administración que encabezará, es brindar toda la seguridad posible en el municipio, pues además ya se contará con el Museo “Leonora Carrington”, que albergará obras muy importantes y que también deben ser resguardadas, por lo cual se busca que sea colocado un sistema de cámaras de video-vigilancia que brinde más seguridad.

Sin dejar de lado, que se busca crear un nuevo reglamento de tránsito y la instalación de parquímetros, además que a los policías municipales se les mejorarán las instalaciones, su equipamiento y su salario.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar