Tamasopo

Participará Tamasopo en el macro simulacro nacional de Protección Civil

Planteles o negocios interesados deben registrarse

TAMASOPO, S.L.P. El titular de la dirección de Protección Civil de Tamasopo, José de Jesús Reséndiz Suárez, dio a conocer que participarán en el macro simulacro que se llevará a cabo en todo el país este proximo 19 de septiembre en punto de las 10:00 horas.

Esta participación se dará a conocer de inmediato a Protección Civil Estatal, siendo Tamasopo el tercer municipio en la entidad, después de San Luis Potosí y Ciudad Valles, en ser parte de este acto que busca brindar conocimientos y forma de actuar en caso de una situación real.

Se detallan ya, las acciones que se realizarán, los simulacros de evacuación y la participación del CBTA 141 “Librado Rivera” y la estancia infantil “Talilandia”, quienes ya se registraron en la página de Proteccion Civil Nacional y de igual manera lo deben hacer los planteles, negocios o establecimientos que deseen ser parte, además de la ciudadanía en general, pues en este municipio se ha contado con movimiento telúricos en zonas como la Delegación de Tambaca a finales del 2018.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top