Regionvalles

Locales

Pasan de 4 a 2 robos de vehículos por semana: Policía y Tránsito

CIUDAD VALLES, S.L.P. Disminuye al 50 por ciento el robo de vehículos en la ciudad, meses atrás eran hasta 4 unidades las que eran reportadas por semana y actualmente sólo dos, según lo señaló el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Jubileo Ramírez Jacinto.

Los vehículos más robados son los que pertenecen a la marca “Ford”, destacó que gracias al aumento de patrullaje y rondines de vigilancia a lo largo y ancho del municipio los problemas han disminuido; añadió que uno de los puntos rojos que se tenían en la ciudad era en las inmediaciones del estacionamiento de Cinemex, donde gracias a la seguridad que se brinda en la dirección a su cargo, esos problemas se han erradicado de manera parcial aunque aún siguen en algunas partes del municipio en las cuales ya se está trabajando.

Se realizan los patrullajes donde no se cuenta con seguridad como la zona de los comercios y lugares a donde la población acude y estaciona sus vehículos; los más robados son los modelos de 1990 a 2006 y añadió que no se tiene indicios de que sea una banda, pues el robo de vehículos se ha dado en diferentes modalidades.

Se tiene total coordinación con autoridades como la policía estatal, ministerial, policía federal y la Secretaría de la Defensa Nacional y al momento de reportar el robo de un vehículo, esta información sobre la plataforma de la cual todos tienen acceso y de esta manera se actúa en conjunto, lamentó que a este momento ninguno de los autos robados han logrado ser recuperados.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar