Regionvalles

Locales

Pedro Chavez Nieto posible candidato a la alcaldía por el PRD

CIUDAD VALLES, S.L.P. A pesar de no ser militante, ni contar con experiencia política, Pedro Chavez Nieto, abogado de profesión fue elegido por el Consejo Especial al interior del Comité Directivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Ciudad Valles, como posible candidato a la alcaldía en la elección 2018. 

Pedro Chavez aún no sabe que fue elegido entre los perfiles que fueron revisados por los integrantes de este Consejo Especial, pero pronto lo sabrá afirmó José Guadalupe Arteaga García, dirigente local del Partido del Sol Azteca, quien manifestó ante los medios de comunicación que el abogado es la figura más adecuada como ciudadano, para representar este órgano político a la candidatura a la presidencia de Ciudad Valles.

Se trabaja en las vías de diálogo con Chávez Nieto, para darle a conocer que fue elegido como el mejor perfil para ser candidato y están seguros de que acepte ser el abanderado a la presidencia municipal.

El sábado pasado en la ciudad de San Luis Potosí se tomaron acuerdos para fortalecer cada una de las candidaturas para que sea un proceso limpio al interior del partido, destacando que mediante las mejores propuestas en los comités municipales se eligen las mejores personas, de esta manera se analizará por parte de las comisión estatal, las candidaturas al interior del Partido.

Arteaga García, destacó que espera que esta propuesta sea respetada por el Comité Directivo Estatal argumentando que en cuanto a César González García, representante del Comité Distrital  y quien ha manifestado abiertamente sus aspiraciones políticas a la presidencia municipal de Ciudad Valles, seguirá trabajando al interior del partido pero se desconoce cuál es el rumbo que tenga en su proyecto personal pues no se ha acercado al Comité Directivo Municipal.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar