Regionvalles

Estado

Pedroza Gaitán designa a Daniel Rodríguez Cruz como Director General de ingresos en la secretaría de finanzas

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.   El Secretario de Finanzas de Gobierno del Estado, Daniel Pedroza Gaitán, por acuerdo con el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, nombró a Daniel Rodríguez Cruz como Director General de Ingresos, quien se suma al equipo del titular con el objetivo de fortalecer los procesos de recaudación, así como brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Daniel Rodríguez Cruz es Licenciado en Contador Público por la Universidad del Centro de México (UCEM); cursó la Especialidad en fiscal por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), cuenta con Maestría en Fiscal por la Universidad de Guanajuato, Doctor en Materia Fiscal por la Universidad Autónoma de Durango, así como un Diplomado en Argumentación Jurídica por la máxima casa de estudios potosina.

Además, estudió la carrera de Derecho por la Universidad Interamericana para el Desarrollo, UNID e inicia el Doctorado en Derecho Constitucional.

Fundador del Despacho DR Consultores, ha ocupado el cargo de Contralor Interno en Organismos Públicos Descentralizados como: Junta Estatal de Caminos, Organismos Descentralizados de la Secretaría de Educación, Hospital Central, Instituto de Vivienda del Estado y en el DIF Estatal.

Fue consultor de la red de incubadoras de la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí y del Instituto Tecnológico Superior de Rioverde. Fue el primer Delegado Federal de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente en San Luis Potosí.

Consultor en derecho administrativo, fiscal y financiero a diversas empresas y organismos como la Junta Estatal de Caminos; Universidad Politécnica, Universidad Tecnológica, Invernaderos Santa Rita, Poder Judicial del Estado de San Luis Potosí, Servicios de Salud del Estado de Sonora, INTERAPAS, entre otros. Encargado de la Dirección de Administración y Finanzas de la UTESLP.

Pedroza Gaitán agradeció y reconoció el trabajo de Juan Rene Sierra Cornejo y Juan Eduardo Reyna Ortiz quienes hasta el día de hoy ocuparon los cargos de Director General de Ingresos y Director de Recaudación y Política Fiscal en la Secretaría de Finanzas.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar