Locales

Peinarán y maquillarán gratis a estudiantes para su graduación

Deben ser destacadas y de escasos recursos: estilistas

CIUDAD VALLES, S.L.P. Lo que inició como una plática entre estilistas, ya logró crear expectativa entre la población y se han sumado coloristas y maquillistas para dejar bellas a chicas que estén a punto de graduarse, cuenten con notas destacadas y que sean de muy escasos recursos.

La intención es meramente apoyar -de forma anónima- a chicas de Ciudad Valles que estén por graduarse y que no cuenten con el recurso económico necesario para pagar un maquillaje y peinado para esa fecha especial, de forma gratuita para las ganadoras, según el número de estilistas y maquillistas que se sumen a este acto altruista en los siguientes días.

Alexa Yamilet, quien forma parte de esta actividad, dijo que la intención es agradecer de esta forma un poco el apoyo y trabajo que han tenido en los últimos meses, y qué mejor que haciendo un maquillaje y un peinado a quienes se han destacado como alumnas de excelencia y que por sí solas no podrían costearse este servicio.

Las bases para participar aparecen en su red social de Facebook, y en otros perfiles de estilistas y maquillistas que se unen a este reto.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top