Huehuetlán

Pepe Toño Olivares arrancará campaña en la cabecera de Huehuetlán

HUEHUETLÁN, S.L.P. A partir de las 00:00 horas del próximo 4 de abril en la cabecera municipal Pepe Toño Olivares Morales, abanderado por los partidos de la coalición SI Por San Luis Potosí PRI, PAN, PRD y Conciencia popular, arrancará su campaña.

De acuerdo a cómo se estipula la ley electoral, desde el primer minuto de este día 4, da inicio el periodo permitido para realizar actividades de proselitismo y la madrugada de este domingo se realizará este primer evento en las inmediaciones de la casa de campaña que se ubicará sobre la calle Juárez esquina con Hidalgo en la cabecera municipal.

Este y los demás actos, se realizarán bajo los protocolos que marcan las autoridades sanitarias, por lo que se instalarán filtros sanitarios en los accesos a este lugar, para realizar la entrega de cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial y el exhorto a los asistentes en todo momento a mantener la sana distancia.

A las 10:00 am continuarán las actividades con una rueda de prensa con medios regionales en el sitio turístico conocido como El Vado de Huichihuayán y posteriormente el candidato se trasladará al tianguis de la plaza principal de la Delegación municipal de Huichihuayán, en donde realizará un recorrido por las principales calles de este lugar y alrededor de las 15:00 horas se llevará a cabo una reunión con promotores en su domicilio particular.

Las actividades para el resto de la semana se darán a conocer a través del sitio oficial de Facebook “Pepe Toño Olivares”.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top