Viral

Perrito enternece las redes al conocer a cachorro adoptado por su familia

La ternura así como el amor de los animales no tiene límites y eso ha quedado demostrado en un nuevo video viral en el que sus protagonistas peludos de cuatro patas han conmovido a los usuarios de redes sociales.

En la grabación se capta el preciso momento en el que perro de gran tamaño ve por primera vez al nuevo integrante de su familia, un simpático cachorro aún temeroso al descubrir su nuevo hogar.

La reacción del can fue muy tierna por lo que dejó sorprendida a su familia, a demás de que el clip pronto se volvió viral.

Emotivo encuentro

En el material gráfico compartido se puede ver como después de que una familia adoptar a un cachorro de labrador, decidieron grabar el momento en el que Courage, su perro adulto, conociera al nuevo integrante por primera vez.

El encuentro fue muy tierno, nadie se esperaba que Courage reaccionara de esa forma, pues se puede ver cómo el gigantesco perro, se acerca al cachorro, el cual se encuentra dentro de una jaula y lo olfatea.

Apenas, el dueño saca al pequeño can de su encierro, la otra mascota empieza a perseguirlo por todos lados mientras mueve la cola de la emoción. En cambio el pequeño cachorro se muestra temeroso de conocer a su nueva familia. Aquí el emotivo momento.

Vía El Heraldo 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top