Viral

Perro ataca con un machete a su amo y se vuelve viral en Tik Tok

Seguramente esto será de lo más extraño pero más divertido que tus ojos mirarán, se trata de un perro que tomó con su hocico un machete y se lanzó contra un hombre; “tranquilo siga que el perro no muerde, sólo se defiende a machete”.

No cabe duda que Tik Tok se ha convertido en la red social más popular del momento, día con día se suben millones de videos por parte de usuarios de todo el mundo con un único fin, el entretenimiento, algunas personas preparan contenido muy divertido, otros comparten sus mejores pasos de baile, incluso hay unos que buscan compartir información valiosa, pero hay ocasiones en donde las mascotas alcanzan lo más alto de la fama, un ejemplo de esto es un perro que atacó con un machete a su amo, sí, no ocupas lentes, leíste perfectamente bien, el perro tomó con su hocico el arma blanca y se lanzó contra su dueño.

En la grabación que se volvió viral en Internet, aparece el can con el machete entre sus dientes y posteriormente se abalanza con la intención de atacar al hombre, quien intenta cubrirse a toda costa. Lo más curioso de todo es que aparentemente el perro si estaba bastante furioso pues se aprecian claramente sus gruñidos.

Cabe señalar que esta publicación no contenía mucha información al respecto, sin embargo, generó gran impacto en redes sociales, generando gran cantidad de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes no pudieron pasar la oportunidad para publicar divertidos memes.

Tranquilo siga que el perro no muerde, sólo se defiende a machete”

Perrito intenta rescatar a su amigo, un gato que fue atropellado

Otro perrito que se volvió viral en redes sociales pero no precisamente por algo gracioso sino todo lo contrario fue el siguiente. En diferentes plataformas de Internet comenzó a circular el conmovedor video donde un perrito intenta despertar a un gatito que lamentablemente fue atropellado en una carretera de la ciudad de Guangyuan en la provincia de Sichuan, China. Las imágenes generaron gran tristeza, provocando las lágrimas de miles de usuarios de todo el mundo.

La grabación se dio a conocer por medio de la plataforma de Douyin, algo como una versión china de Tik Tok, en ella se ve al can olfateando al pobre “michi” sin obtener ninguna respuesta. Posteriormente utilizó una de sus patas delanteras para empujar el cuerpo varias veces en un intento de despertarlo, sin embargo, todo era en vano.

Al final, arrastró el cadáver del gato hasta un costado de la carretera con su hocico mientras los vehículos pasaban lentamente por su lado. Por su parte, el dueño de Black Phanter explicó que minutos más tarde unas personas tomaron el cuerpo para luego enterrarlo.

Vía Debate

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top