Locales

Personal de la Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (DAPAS) se encuentran haciendo trabajos de reparación en un fuga que dejó sin agua a más de 20 colonias.

El reporte se recibió alrededor de la 10 de la mañana por una fuga en una línea de 16 pulgadas de asbesto, ubicada en la carretera Valles – Tampico y arroyo de la colonia Rafael Curiel.


El servicio de abastecimiento de agua se está viendo afectado en la parte oriente y sur de la ciudad que comprende las colonias y fraccionamientos San Ángel 1 y 2; Lomas de San José; Osuna; Gavilán 1 y 2; Águilas; Jardines del Campestre; Cemex; San Felipe; El Abra; Lomas de Oxitipa; Tampico; Margarita Salinas; Los Naranjos; Tampaya; Tantocob; La Tinaja ; Rafael Curiel; Las Huastecas; Lomas de Santiago; Caón del Taninul; Militar; Rodríguez; Municipal; Zona Industrial; Azulejo;Cuatro Caminos; Toconala; Bicentenario y Vizcarra.


A través de un comunicado, el organismo operador informó a los usuarios que, el servicio se restablecería cerca de las 10 de la noche.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top