Regionvalles

Miscelánea

El peso ideal, con tu celular

Lose it! es una aplicación que usa el reconocimiento de imágenes para darte a conocer las calorías de lo que comes, y con ello te ayuda a bajar de peso sin presiones

Si quieres bajar esos kilitos, una de las aplicaciones más descargadas es Lose it!,  la cual cuenta con un programa integral para darle seguimiento a tus calorías consumidas. Cuenta con una base de datos de actividades objetivas y puedes checar las propiedades de los alimentos que consumes al subir sus fotografías.
LOGRA PÉRDIDA DE PESO REAL
Lose It! fue fundada “para ayudar a las personas a lograr una pérdida de peso real, sin trucos insostenibles, dieta restrictivas o programas de grandes costos”, aseguró la asesora de la aplicación, Jenna Wolfe, en una entrevista para 24 HORAS.
“A través de un programa sencillo, cómodo y personalizado creado por especialistas, doctores y entrenadores, las personas pueden conocer hábitos que cambiarán su vida, además de ser más saludables, independientemente de su edad”, expresó Wolfe.
“En un estudio realizado en 2016 con el Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos, 72.7% de los usuarios que utilizaron activamente Lose It!l lograron una pérdida de peso clínicamente significativa”, aseguró por su parte Andrea Malkowski, directora de Marketing de Lose It!
LA TECNOLOGÍA, NUESTRA ALIADA
La interfase es sencilla y atractiva, lo que te facilita tener una herramienta eficaz para darle seguimiento a las calorías consumidas por día, creando una base de datos positiva para tus objetivos y podrás conocer las propiedades de los alimentos.
La aplicación funciona a través de una tecnología de reconocimiento de imagen avanzada, que permite que cuando un usuario toma una foto de su comida, ésta sea analizada, mostrando sugerencias de alimentos basadas en lo que ve, junto con sus calorías asociadas y la información nutricional.
Funciona a través de un mapeo o escaneo a la estructura de los alimentos que permite rastrear varios objetos de comida en la misma imagen para identificar ingredientes y tamaño de las porciones.
Además, permite vincularte a su red social, donde podrás compartir impresiones y opiniones sobre la mejor forma de perder peso.

 

 

¿CÓMO FUNCIONA?
1. Descarga la aplicación, establece una meta y Lose It! Te da una lista de seguimiento de alimentos, peso y ejercicio para alcanzar sus metas.
2. Ingresa tu nombre y correo electrónico.
3. Registra tus medidas, estatura, talla y peso.
4. Establece una meta  y comienza el registro de  alimentos, calorías y ejercicio.
5. Obtén una lista diaria de calorías que debes consumir.
6. Suscríbete a retos para bajar de peso.
 
Alimentos que tienen menos de 100 calorías
1. Una taza de floretes de brócoli con tres cucharadas de salsa tiene sólo 95 calorías.
2. Media papa mediana al horno te aporta potasio y tiene 85 calorías.
3. Un huevo tiene entre 70 a 80 calorías.

 

NUMERALIA
24 millones de miembros tiene Lose it!
3 millones de miembros activos al mes
2 mil millones de ejercicios registrados

 

Vía 24 Horas

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar