Regionvalles

Estado

PF detiene a 24 personas presuntamente relacionadas con diversos delitos

  • Aseguran 9 unidades con reporte de robo

 

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. La Coordinación Estatal San Luis Potosí de la Policía Federal, dio a conocer que en la semana correspondiente del 23 de julio al 5 de agosto, se detuvieron y fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes a 24 personas por estar presuntamente vinculadas con diversos delitos del orden federal y común.

En este mismo periodo, la corporación federal logró recuperar 9 unidades con reporte de robo, así como armas y cartuchos útiles, artículos que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

En la colonia Nuevo Progreso se detuvo a una persona con una sub-ametralladora calibre 9mm., con un cartucho en la recámara y abastecida con un cargador de 22 cartuchos, 60 envoltorios de cristal con un peso de 13 gramos, 10 envoltorios de cocaína con un peso de 4 gramos, 9 envoltorios de marihuana con un peso de 90 gramos, una bolsa de plástico en su interior contiene marihuana con un peso de 246 gramos.

En el interior de un establecimiento de venta de alimentos, se tuvo contacto con una persona que tenía sobre la mesa que ocupaba un arma de fuego tipo revolver calibre .38, abastecida con 5 cartuchos útiles.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar