Regionvalles

Locales

Pide SNE a emprendedores no dejarse llevar por modas

Deben apostar por ramos en que tengan conocimientos: Estrada

CIUDAD VALLES, S.L.P. El titular de la Delegación Zona Huasteca del Servicio Nacional de Empleo, Lorenzo Estrada Torres, recomendó a las nuevos emprendedores a no dejarse llevar por las modas o por negocios que están teniendo auge, si no conocen bien el mercado, y apostar mejor por un ramo en el que tengan conocimientos y experiencia.

Señaló que en cuanto alguien emprende un determinado tipo de negocios y éste comienza a tener auge, otras personas tratan de imitarlo creyendo que también obtendrán ese tipo de éxito, pero si no se tiene los conocimientos suficientes en dicho ramo o tan sólo el gusto por esa actividad, al final del día ese negocio terminará por quebrar.

Es por ello que recomendó a quienes quieran iniciar un negocio propio, a emprender en algo que ellos conozcan y en lo que sean buenos, y observar qué tipos de estrategias son las más adecuadas para su negocio.

Indicó que una de las estrategias más socorridas, a pesar de no ser la más adecuada, es la de regalar el trabajo al principio o darlo en un precio mucho más bajo, con la esperanza de hacerse de clientes y después subirlo para estar realmente en competencia, aunque eso no siempre deja los frutos deseados.   

Es por ello que recomendó a los emprendedores orientarse y acudir con diferentes instancias que los puedan asesorar, para que no terminen por cerrar debido a una mala estrategia de trabajo.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar