Regionvalles

Locales

Pide Socorro Herrera nombre y año de las denuncias laborales en contra del Municipio

CIUDAD VALLES, S.L.P. Que esclarezcan que Gobiernos fueron los responsables del adeudo millonario de laudos que enfrenta el Ayuntamiento, pidió la exalcaldesa Socorro Herrera Orta, “nombres y en que años los despidieron”.

“Yo respeto las decisiones de un cabildo, pero hay prioridades que se tienen que atender y el pedir al Gobierno del Estado un recurso extraordinario para atender el tema de los adeudos de los laudos no es válido, se justificaría si lo solicitaran para atender una contingencia o para aplicarlo en obras, pero no para pagar demandas laborales”.

Pero el echar culpas a otras administraciones tampoco se justifica, porque el Presidente Municipal en turno también estuvo al frente del Gobierno en años anteriores, y lo más recomendable es que aclaren en que administración se generaron las denuncias por parte de los extrabajadores para quitar la confusión que se han generado detrás de esta lista de procesos que están pendientes de pagar y en qué año fueron despedidos.

Durante su periodo se concilió por parte del área jurídica con algunos de los empleados que tenían procesos legales pendientes de finiquitar con la administración lo que permitió que no se heredara un problema grave cuando menos dijo, en lo que ella estuvo al frente del gobierno.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar