Regionvalles

Locales

Pide SSPE moderar venta de alcohol en vacaciones

Para evitar actos violentos o percances fatales

CIUDAD VALLES, S.L.P. Pide la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) moderar la venta de bebidas embriagantes en las vacaciones y diferentes festividades a realizarse durante esta Semana Santa, a fin de evitar que ocurran situaciones de violencia o percances fatales a causa del consumo indiscriminado de alcohol.

Lo anterior fue manifestado por el jefe de Región de la Policía Estatal, Juan Alberto Cerón Esparza, quien refirió que hay sitios donde el excesivo consumo de bebidas embriagantes se vuelve peligroso para quienes los visitan, como pueden ser los parajes naturales y evidentemente las carreteras.

Es por ello que se pide tanto a los encargados de los diferentes destinos turísticos y vendedores de alcohol en general, que se cumpla con los horarios de venta y se modere la misma.

Precisó que se pueden emplear estrategias como revisiones constantes por parte de los inspectores de alcoholes de los diferentes municipios, a lo que ellos como corporación policiaca se sumarían para ver que se cumplan las disposiciones.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar