Aquismón

Pide Turismo de Aquismón respetar carga de turistas en los parajes

AQUISMÓN, S.L.P. Alejandra Rodríguez Hernández, directora de Turismo hizo un llamado a los paseantes para que respeten la capacidad de carga de los parajes.

Estas indicaciones son específicamente para el sótano de las golondrinas, que tiene capacidad para 512 personas y el sótano de las huahuas con capacidad para 232 y llegando a esta cifra los parajes harán cierre parcial para permitir la salida de turistas y posteriormente el ingreso de otros.

En cuanto al resto de los parajes como las cuevas de mantetzulel, la cascada de tamul, el nacimiento de tambaque, el jabalí y puente de Dios, no existe un límite de turistas, pero se les pide atiendan todas las indicaciones por parte de Protección Civil que, en pláticas con los comités de turismo, pide respeten las indicaciones y porte chaleco obligatorio en los parajes con cuerpos de agua, no excedan la capacidad de carga de las lanchas, respeten las indicaciones de Policía y Tránsito Municipal y cuenten con un botiquín de primeros auxilios para  en caso de algún incidente.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top