Locales

Piden a paisanos que se registren al llegar a la Huasteca

Ante la llegada de “paisanos” la SRE emite recomendaciones para evitar la propagación del coronavirus

CIUDAD VALLES, S.L.P. La oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Ciudad Valles, emitió un comunicado ante la llegada de decenas de paisanos a esta región de la entidad Potosina.

Piden entre otras cosas que se registre la llegada y lugar de destino de los paisanos, que se aíslen por al menos 14 días, no salgan a fiestas o reuniones y cumplan con los protocolos de seguridad y sana distancia.

El comunicado que enviara Enidia Duque Rodríguez, enlace con el Instituto de Migración y Enlace Internacional en Ciudad Valles, es el siguiente:

COMUNICADO

El enlace con el Instituto de Migración y Enlace Internacional en Ciudad Valles, solicita a toda la población quienes reciban a algún familiar o amigo proveniente de otro país se comuniquen a la brevedad para realizar el protocolo dirigido a migrantes en retorno, migrantes repatriados, así como para sus familias, con el objetivo de acatar medidas preventivas indicadas en relación a la pandemia COVID 19 .

Es importante permanecer en casa durante 14 días y evitar el contacto con otras personas.

No fiestas , no reuniones, no restaurantes, no lugares públicos, no recibir visitas, si a comprometerse con el bienestar de los tuyos y tu comunidad .

Registro de paisanos de regreso a Ciudad Valles y a la Huasteca SLP, México
4813815434/ 4811002605

Información e identificación de posibles casos de Coronavirus 8001238888

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top