Locales

Piden apoyo para paciente que requiere sangre

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Familiares de un paciente que se encuentra internado en el Hospital General, requieren del apoyo de la población para reunir cuatro unidades de sangre.
El paciente es Adrián Obispo Amalia, de 59 años de edad, quien es oriundo de la comunidad de Tanute, municipio de Aquismón, y se encuentra internado en el Hospital General de Ciudad Valles.
Su hijo, Alejandro Obispo, refirió que su padre lleva quince días internado a consecuencia de complicaciones en su salud, pues padece diabetes, y esto a su vez, derivó en padecer también problemas renales.
Dijo, que tiene programada una operación para el día de hoy, pero requieren reponer cuatro unidades de sangre, “de preferencia tipo O Positivo, pero hay la flexibilidad de que sea de cualquier tipo”, comentó.
Señaló que la búsqueda por conseguir donadores ha sido difícil, pues varios de los que han llevado no han sido aptos para la donación, es por ello que están solicitando el apoyo de los vallenses para poder cubrir la cantidad que les requieren.
Aquellas personas que deseén apoyarlos pueden comunicarse al número 833-151-0542, con Alejandro Obispo para conocer los requisitos que deben cumplir.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top